martes, 23 de agosto de 2016

Cambios que experimenta el hombre cuando se excita

El cuerpo humano experimenta distintas reacciones antes, durante y después de un encuentro sexual. Estos pueden ser cambios fisiológicos o emocionales.

Esta vez, vamos a hablar de los cambios que suceden en el género masculino al momento de la excitación. El sitio mexicano Salud 180, elaboró una lista y nosotras te vamos a contar algunas cosas que se mencionan, ya que siempre es importante aprender de la sexualidad tanto de los hombres como de las mujeres. Los signos de la excitación masculina

Cambios en el órgano genital
"Con la excitación aumenta la circulación sanguínea y se concentra en el área de la pelvis, lo cual ayuda a la erección; el grado dependerá de la intensidad de los estímulos sexuales”, señalan en el sitio de salud.

El corazón late más fuerte
Durante el momento de excitación, aumenta la frecuencia cardíaca con más de 175 latidos por minuto y sube también la presión arterial.

Liberación de líquidos
Cuando el hombre está en la fase de meseta, que es cuando ya están erectos y el orgasmo es inminente, se expulsa un líquido transparente que proviene de la glándula de Cowper y se le conoce como pre-semen. Los expertos del sitio mexicano afirman que éste sirve para cambiar el equilibrio del pH de la uretra a fin de que sobrevivan los espermatozoides.

Movimientos musculares
"Cuando el hombre alcanza el orgasmo, los músculos de la base del pene se contraen de forma rítmica. Además, se experimenta una tensión muscular en todo el cuerpo”, explican, agregando que estas mismas contracciones se experimentan en manos y pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario