miércoles, 4 de enero de 2017

Agradar para enamorar

En esta vida no existen tres polos opuestos sino dos por eso el que no atrae espanta.

Algunas personas piensan equivocadamente que ser hermos@ lo es todo y con eso creen que ya tienen el mundo a sus pies, y que pueden atraer a cualquier mujer o varón sobre la faz de la tierra, pero por suerte esto no es así.

Hay una gran diferencia entre lo bueno, lo hermoso, lo bonito, lo lindo y lo agradable.

Hay personas físicamente hermosas, pero con un pésimo carácter, lo cual los hace ver horribles a pesar de la cara bonita que tengan; hay otras personas que son bonitas físicamente, es decir que poseen una belleza moderada, por lo que pueden caerle simpatic@ a muchas personas, hay también quienes son muy buenas, que por su bondad suelen ser querido@s por mucha gente, pero sólo como amigos, nada más.

Sin embargo, hay otras personas sin importar el sexo o el color, o la belleza física que posean, encarnan una personalidad virtuosa y agradable.

Porque el ser atractivo no radica en la superficialidad física, sino que el mismo radica en poseer un conjunto de cosas positivas, las cuales hacen que una persona, sin ser bella físicamente, no solo guste sino que también atraiga, encante y enamore a cuantas personas tengan la dicha de contemplarl@.

Pero ser atractivo involucra mucho más que tener una cara bonita o un cuerpo esbelto, una persona atractiva es aquella que enamora, que gusta, atrae, encanta y seduce a los demás con su maravillosa y agradable personalidad.

Ser atractivo significa ser una persona muy agradable desde todo punto de vista, pero principalmente desde el punto de vista de las personas que nos ven y no desde nuestra propia perspectiva.

Si uno quiere caerle bien a una persona por la cual uno siente algún interés amoroso, entonces hagamos que esta persona nos vea atractiv@ para ella, esa persona debe ver en nosotros exactamente todo aquello que quiere ver, y que no lo ve en otras personas, tenemos que alimentar sus fantasías mentales, amorosas y emocionales, aprendamos a comportarnos de tal manera que a ella o él le guste vernos.

Si queremos ser una persona atractiva, mostremos lo que las personas quieren ver en nosotros y no lo que nosotros queremos mostrar o hacer que vean, porque las personas sólo son felices cuando tienen o ven lo que desean ver y tener.

No todas las personas tienen la dicha de caerles simpáticas o atractivas a alguien, haciendo o mostrando lo que ellas quieren dar o mostrar de sí a los demás, sino dando y mostrando justo lo que la otra persona quiere y espera ver de ellos, sólo así podremos entrar en su mente y en su corazón para enamorl@. Ser agradable significa llenarle la mirada, llegarle al corazón a la persona deseada, porque el que no gusta asusta y el que no atrae espanta.

Cambia tu forma de ser si quieres agradar y seducir a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario