jueves, 5 de enero de 2017

Algunas mujeres prefieren a los hombres con pareja



La Universidad Cristiana de Texas en Estados Unidos, llevó a cabo un estudio en el que los resultados mostraron que las mujeres encuentran más atractivos a los hombres que tienen pareja.

"Desde el principio estábamos interesados en este tema debido a la frase que dicen habitualmente las mujeres jóvenes: Todos los hombres que valen la pena tienen pareja", afirmo Randi Proffitt Leyva, coautora de la investigación al portal PsyPost.

El estudio, que está publicado en la revista científica Evolutionary Psychology, recogió la información de 245 estudiantes universitarias. Quienes se inclinaban por el perfil de un hombre con rasgos de seriedad y estabilidad.

Sin embargo para ellas, estos hombres ya están con alguien más y son los que se muestran inteligentes, con sentido del humor, románticos, generosos y dados a los demás.

Por otro lado, el estudio demostró que las mujeres al ver un hombre comportase bien con otra, provoca un sentimiento de envidia y transpone lo positivo del hombre en algo que aportaría para ellas mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario