jueves, 12 de enero de 2017

Cinco tips básicos para resolver tus conflictos de pareja

La pareja perfecta no existe, aunque te lleves muy bien con tu media naranja siempre habrá momentos en los cuales no estén de acuerdo, lo que hará que tengan algún conflicto. Es por eso que aquí te damos 10 tips para resolverlos de la mejor manera.

1- Aunque seas de "mecha corta” no quieras solucionar todo en el momento, ya que por el calor del malestar podrían decirse cosas poco agradables.

2- Evita la agresión. Bajo ningún concepto es justificado agredirse de ninguna manera ni física, ni verbalmente. intenten mantener los límites del respeto ante todo.

3- Cuando se tranquilicen retoma el tema con tranquilidad, en caso de no hacerlo este tema podría dar pie para tener una riña bastante fuerte.

4- Busca acuerdos. Es imposible que las personas siempre coincidan, por lo que debes ser inteligente y buscar acuerdos que los beneficien.

5- No interpretes. La realidad es que en muchas ocasiones interpretamos lo que nuestra pareja nos quiere decir o bien nos hacemos muchas películas en nuestra mente. Así que por más dura que sea la pregunta realízala, es mejor tener una respuesta que resuelva todas tus dudas por dura que sea.
Adriana Uribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario