jueves, 16 de febrero de 2017

No te equivoques al seducirlo

¿Seducir a tu pareja sin caer en la vulgaridad? ¿Es posible? ¿Eso existe? Tal vez ya pensaste en comprar alguna lencería, conseguir algunos juguetes eróticos o practicar un baile sensual. Lo cierto es que sí se puede. Pero te sorprenderás qué es lo que funciona y qué no.

Elige el camino correcto. Hay dos cosas importantes en los que enfatiza la sexóloga Carolina Rivero: la seducción viene de ambos y segundo si piensas que las herramientas de seducción como la lencería “super hot” o juguetes eróticos funcionan, estás equivocada. Según Rivero "ambos, tanto el hombre como la mujer tienen que lograr estar en intimidad no por lo que llevan puesto o tienen, sino porque existe un vínculo”.

Conocer sus preferencias. ¿Cómo saber si hay intimidad? Rivero responde que uno se da cuenta en aquellos detalles como que ambos están disfrutando de lo que hacen, como por ejemplo, salir al parque o agradecer, eso se traduce en el 'cariñito'. “La relación de pareja es artesanal. Tiene que tener ese trabajo de conocer y preguntar 'qué te gusta que te haga', 'dónde puedo tocarte', 'te beso aquí', etc”, detalla.

Forma parte de un vínculo. Toda pareja se enamora a través de la atracción mutua, afirma la educadora Liliana Zabala Lobo. Cuando se conforma una relación, la seducción es un arma letal tanto para el hombre como para la mujer. Así como el erotismo es parte de la pasión, la seducción es un vínculo entre la pareja que se puede producir a través de gestos o miradas.

Detalles sencillos. Zabala destaca preparar encuentros románticos, como una cena, que funcionará como un preámbulo para un encuentro íntimo. Colocarse un poco de perfume en lugares estratégicos como los senos o detrás de las orejas, resulta atractivo para los varones, asegura.

Trucos infalibles. También destaca dar a tu amado caricias, siempre comenzando de forma suave por la cabeza y seguir por la espalda. Estos detalles pueden funcionar para seducir a tu pareja sin caer en la vulgaridad, indica la educadora.

1 comentario:

  1. Eso es cierto, cuando hay un vinculo de unión entre la pareja, todo se hace más fluido. Es lo que muchos llaman el "alma gemela" y el margen de éxito en este tipo de parejas es amplio.

    Saludos desde follamigos.com

    ResponderEliminar