martes, 18 de abril de 2017

¿Cómo hacer para que tu relación dure más?

No falla, cuanto más enamorados estamos, más miedo tenemos de que acabe. Es un sentimiento normal y le pasa a casi todo el mundo. Y es que nadie quiere que termine lo bueno, ¿verdad? Si estás con esa persona especial y crees que puede ser la defini- tiva, ya sabes lo que dicen: el amor, como las plantas, hay que regarlo cada día. Por eso, para que tu relación vaya siempre adelante, lee estos cinco consejos para conservar el amor.

ACEPTAR SU HUMANIDAD

Cuando estamos en el periodo de enamoramiento, vemos a la otra persona perfecta, como la mujer o el hombre ideal que hemos estado buscando. Pero, poco a poco, nos vamos dando cuenta de que esto no es así, y que por muy maravillosa que sea la otra persona, todos tenemos, además de nuestras virtudes, nuestros defectos, porque somos humanos y hay que aceptarlos y quererse así, pues si aceptamos nuestra propia humanidad, aceptaremos la del otro.

NO INTENTES CAMBIARLO

Las relaciones se establecen desde la parte más genuina de nosotros

y cuando nos sentimos aceptados, nos sentimos también queridos. Sin embargo, cuando alguien ve como intentan cambiarle, puede sentir que no es del todo amado. La consecuencia que esto produce es que las relaciones se distancien. Intentar cambiar al otro es imposible y una pérdida de tiempo y energía. Un cambio, solo puede iniciarse cuando uno realmente está decidido a hacerlo, y no porque se lo digan o lo deseen otras personas.

NUNCA OBLIGAR A ELEGIR

Obligar a una persona a que se aleje de alguien o se prive de algo que le

encanta o quiere, es casi firmar la sentencia de muerte en una relación. Cuando no soportamos eso que a él o a ella tanto le gusta, hasta el punto de no poder vivir con ello, mejor será que nos marchemos. Si ponemos a esa persona a elegir, pueden pasar dos cosas, que escoja lo que no queremos y se vaya, o que se prive de eso que le apasiona y recuerde siempre cómo se le puso entre la espada y la pared para dejarlo, lo que se convertirá en reproches, tristeza y emociones.

ESCUCHA, CALLA Y RESPETA

Una forma muy sencilla de evitar los conflictos es no opinar sobre la familia o amigos de los demás. No debemos nunca hacerlo aunque nos lo pidan. Nos podemos ver en la tesitura de un conflicto entre nuestra pareja y otra persona, con quién este tenga algún vínculo emocional. En muchísimas ocasiones, ante esto, nosotros tenemos que escuchar y callar. Porque los sentimientos que tenga con esa persona, con su familia o con sus amigos, solo los entenderá él, o ella misma y puede resultar difícil de comprender para los demás desde fuera.

Por este motivo, él o ella puede perdonar, pasar por alto, algo que tú crees que nunca harías. Esta situación hay que respetarla, y nuestra opinión en contra, no va a tener ningún efecto positivo en la relación.

PONTE EN EL LUGAR

Cuántas discusiones se evitarían, si aprendiéramos a ponernos en el lugar de la otra persona, a entender por qué alguien dice lo que dice, por qué actúa de determinada manera y respetarlo. Las personas siempre pueden llegar a un entendimiento, aunque parezca imposible, si hacemos un esfuerzo por intentar comprender su punto de vista.



1 comentario:

  1. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar