martes, 2 de mayo de 2017

Alimentos que aumentan el deseo sexual

Los alimentos considerados como afrodisíacos excitan a la gente por sus nutrientes y pueden ayudar a propiciar la excitación sexual. En el portal cadenadial.com se menciona los

siguientes:



1. Miel. Es un mineral boro que ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina. Además, aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.



2. Canela. Estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal, al facilitar este flujo mejora la irrigación en los genitales tanto en el caso de la mujer como en el del hombre. Facilita la excitación y, en el caso del hombre, también ayuda para alcanzar y mantener la erección.



3. Plátano. Gracias a la cantidad de potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio, logra equilibrar los neurotransmisores cerebrales que encienden el líbido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad.



4. Vino tinto. El ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer, tenemos la combinación perfecta para pasar una gran noche.



5. Fresas. Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario