lunes, 8 de mayo de 2017

Sexualidad y picardía Consejos para dos

CONSEJOS PARA LA PAREJA

PASIÓN EN LA ALCOBA

A veces los hombres comentan con sus amigos acerca de sus relaciones sexuales; pero, no siempre son sinceros con su

pareja, sobre algunas necesidades. Conoce algunos consejos para mejorar tu vida sexual en pareja.

SEXO DIVERTIDO

Lastimosamente, las experiencias sexuales de la vida real no transcurren tan perfectamente como en las películas, hay olores, sonidos y pensamientos que pueden matar un momento pasional.

Lo importante es que los dos estén lo suficientemente concentrados para seguir en lo que están haciendo sin que se presente un drama demasiado grande, porque en un movimiento te pegaste levemente en la cabeza o porque no pudieron realizar una pose; en estos casos el sentido del humor es fundamental.

LANZA PISTAS

A los hombres les encanta cuando tienes la capacidad de guiarlos por los caminos que tú prefieras, sin necesidad de dar órdenes.

Cuando des una instrucción, procura ser lo más sexy posible y procura dar refuerzos positivos, es decir, hazle saber lo bien que se siente cuando está haciendo algo bien.

SÉ ATREVIDA

Muchas mujeres tienen temor de destruir la imagen de “novia perfecta” y no quieren arruinarla mostrándose demasiado traviesas en la cama, evidenciando que saben más de un truco o que quieren probar cosas nuevas; pero la verdad es que a los hombres les encanta el sexo enardecido, donde hay de todo y se quiere repetir. A los hombres les gusta que los dejen pensando todo el día en algo novedoso que experimentaron el día anterior.

Bien sea durante el sexo oral, durante los preliminares o durante el coito, debes poner tu firma en tus movimientos, según lo que a él le guste, para que te recuerde por siempre.

“Si has dominado una técnica particular que es realmente excitante y diferente, toda la experiencia sexual se quedará en su mente”, explicó para medios de comunicación el psicólogo Joel Block, autor del libro The art of the quickie (El arte del rapidito).

Finalmente, mantente abierta a mezclar las cosas un poco, cualquier variación en el ritmo, las posturas, la presión, el lenguaje o las caricias, le darán un giro interesante a la situación y lo pondrán a mil por hora.

Uno más

Atrévete a más y obtendrás una gran cantidad de puntos sexuales.

Alguna vez puedes proponerle tener sexo en lugares inesperados. Invitarlo a un cuarto oscuro durante una fiesta le hará incrementar su ego porque le demostrará que él te excita. Puedes elegir el lugar que quieras o donde te sientas más cómoda.

Él disfrutará mucho si durante una cena deslizas tu mano hasta su pantalón, o si le propones que pare el carro en el recorrido

de retorno a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario