domingo, 7 de enero de 2018

Los celos en las relaciones nunca son buenos pero menos aún cuando los celos son hacia familiares de tu pareja

Cuando uno se enamora es normal que los sentimientos que tenga hacia esa persona sean más intensos que los que suele tener con el resto de familiares, amigos o conocidos. Por eso, es probable que muchos sentimientos se vean a veces exaltados y que la persona enamorada pueda llegar a sufrir celos o a tener envidias de gente que quizás no debería tenerlos o que los motivos no son lo suficientemente infundados como para que esta envidia sea justificada.

Sea como sea, probablemente tu novio o marido tenga a muchas personas en su vida a quienes también quiere, pero de un modo diferente a ti. Así pues, hay muchas posibilidades de que tu marido o pareja tenga una buena relación con la mujer o la novia de su hermano o de tu hermano, como también podría ser posible, al igual que es probable que tú también tengas una buena relación con tus cuñados, suegros o el resto de la familia política.

Por lo tanto, deberás saber que algunos comportamientos cordiales o el tener una buena relación con los cuñados o las cuñadas y el resto de familia política es beneficioso para vuestro matrimonio o para vuestra unión, por lo que deberás discernir entre aquellos celos que son infundados y reales, entre la envidia que puedas llegar a tener de tu cuñada, que probablemente pueda llegar a dañar la relación sentimental que puedas llegar a tener con tu pareja o bien, incluso, a la relación que tengas con tus cuñadas y tus cuñados.

Descubre qué puedes hacer si tienes envidia o celos de tu cuñada, para poder dejar de sentirte de esta manera y poder disfrutar de tu relación o matrimonio, lejos de estos malos sentimientos y puedas vivir también más feliz.



MI PAREJA LE PRESTA MUCHA ATENCIÓN A SU HERMANA

En el caso de que tu cuñada sea la hermana de tu pareja, deberás comprender que la relación que tienen es muy diferente a la que tu novio o marido puede tener contigo. Si tienes buena relación con tus hermanos podrás comprender que el vínculo que existe entre ambos es muy especial, por lo que es normal que tengan bromas compartidas y que a veces puedan comunicarse con tan solo mirarse.

Por eso, no deberás intentar entrometerte en esta relación ni sentir envidia de tu cuñada. Piensa que tu marido o pareja quiere a su hermana de una manera muy diferente de la que te quiere a ti, pero sabe que su hermana estará allí siempre, por lo que no sería conveniente que le hicieses escoger entre vosotros dos, ya que la familia es, para muchos, lo más importante.

Una buena manera de dejar de tener envidia de tu cuñada, además de ser consciente de que tu pareja te ama a ti y el aprecio que tiene por su hermana es muy distinto, será intentar conocer a tu cuñada un poco mejor. Así podrás saber por qué tú marido o novio la tiene en tan gran estima y probablemente tú también llegues a sentir un gran aprecio por ella, lo que te ayudará a eliminar todo aquel sentimiento de envidia o celos que puedas llegar a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario